Por / 10th abril, 2015 / Sin categoría / 1 Comentario

Desde el 2012 los Apartamentos Tito San Agustín hemos sido visitados por numerosos clientes de todas partes del mundo. Más de 730 reservas en estos dos últimos años (2013 y 2014) y con un total de más 2230 pernoctaciones en nuestros apartamentos.

Sólo tenemos que agradecer la gran acogida recibida por todos nuestros clientes, con muy buenos comentarios en la Redes sociales que nos hacen continuar con esta línea de trabajo.

En apartamentos Tito, somos de Alicante, pero con cada visita de uno de nuestros clientes, somos un poco de esa parte del mundo, ayudando a conocer los gustos y preferencias de cada cliente y de las peculiaridades de cada rincón del planeta.

Sabemos que Alicante tiene una gran demanda, por el buen tiempo, la playa y el ocio, pero esto no podría mantenerse sin el buen trabajo que está realizando todo el sector servicios de la ciudad y de la provincia, que creciendo a la par con el gran número de visitantes que recibe nuestra zona, nosotros aprendemos y nos profesionalizamos.

Alicante crece día a día, y se hace una ciudad indispensable en el cuaderno de bitácora de cualquier viajero.

En este enlace os dejamos información de que Alicante no es sólo un lugar de sol y playa: Alicante

Fachada de los Apartamentos Tito y el Restaurante la Taberna de Tito. El edificio es del S.XIX.


1 Comentario

Deja un comentario