Por / 16th enero, 2017 / Sin categoría / No Comments

 ¿Qué es el Golf?

El Golf es un sofisticado deporte originado en Escocia en el siglo XV, que formó parte de los Juegos Olímpicos en dos ocasiones hace más de cien años y se ha vuelto a integrar en el programa olímpico este pasado año, en los Juegos Río 2016.

Consiste en introducir una bola en los hoyos repartidos por el campo con el menor número de golpes posible. Debido a que su práctica se realiza al aire libre y a pesar de que es posible practicarlo en cualquier época del año, es muy importante tener en cuenta el lugar en el que vamos a dar rienda suelta al golfista que llevamos dentro.

 El Golf en la Costa Blanca y Apartamentos Tito

Alicante puede ser, sin duda, una excelente opción a la hora de elegir Campo de golf. Su envidiable clima y sus numerosas instalaciones han hecho de esta zona un paraíso para los amantes de este deporte.

Vamos a enumerar algunos de los campos de golf disponibles en la Costa Blanca:

1. Alenda Golf

El campo de Alenda Golf está ubicado en  Monforte del Cid  (Alicante), es un campo que ocupa 49 hectáreas y zona de prácticas. La diversión está asegurada en los múltiples torneos que se celebran allí a lo largo del año.

Alenda Golg Map

Alenda Golg Map

2. Alicante Golf

Este campo se encuentra localizado en la playa de San Juan, a 15  minutos del centro de Alicante. Es el pulmón de la zona residencial ya que, además, el cuidado por el medio ambiente es totalmente prioritario.

3. Bonalba Golf Resort

Maravilloso campo de golf situado en Alicante con vistas a la playa y a la montaña de la Sierra de Bonalba. Sus greenes son complicados, suponiendo un reto para los amantes de este deporte. Disfruta de los variados eventos y torneos que allí se celebran mientras practicas tu deporte favorito en un entorno inmejorable.

Bonalba golf map

Bonalba golf map

4. La Finca Golf

Es uno de los mejores campos de España, dotado de calles anchas con greenes excepcionales. Su extensión y su diseño harán de tu visita una experiencia única y gratificante. Como en la mayoría de campos, se celebran torneos y eventos a lo largo del año, garantizando la diversión.

La Finca Golf

La Finca Golf

 5. Vistabella Golf

Está ubicado cerca de Torrevieja, al sur de Alicante. La integración de la naturaleza y su vegetación mediterránea hacen de este campo un lugar de ensueño, creando un paisaje singular y autóctono.

Como has podido comprobar, la Costa Blanca es el edén para los que aman el golf, podrás tener acceso fácilmente desde el centro de Alicante. Instálate en Apartamentos Tito ,aprovéchate de los mejores precios, el mejor servicio, una localización justo en el centro de la ciudad y deja que nosotros nos encarguemos de organizar el transporte a los campos de golf.


Deja un comentario