Por / 5th octubre, 2017 / Blog, Sin categoría / No Comments

                                                              

¿Te apasiona moverte en bicicleta tanto en la ciudad, como en la montaña o por carretera? ¿Deseas descubrir lugares nuevos y hacerlo de una forma activa y única? Si es así, el cicloturismo en Alicante es una gran opción para ti y para los tuyos. Estamos seguros de que en esta provincia podrás encontrar aquella ruta con la que andabas soñando y que recordarás por mucho tiempo. Además, puedes alojarte con todas las comodidades enApartamentos Tito.

1. ¿Dónde hacer cicloturismo en Alicante?

Alicante es una ciudad no demasiado grande que puedes recorrer sin problemas en bicicleta. Además, si te alojas en alguno de nuestros apartamentos, como los de Tito San Agustín, estarás en pleno centro y podrás moverte de un lugar a otro cómodamente en bicicleta. Opta por alguna de las empresas de alquiler de bicicletas
 que hay en Alicante, o trae la tuya de casa, y prepárate para disfrutar.

 

 

2. Las mejores rutas en bicicleta por Alicante

Si la capital de esta región es fantástica para descubrirla en bicicleta, la provincia goza de todo tipo de atractivos para ello. Puedes circular por carretera e ir encontrándote con pueblos muy pintorescos como Altea o Xàbia o puedes adentrarte en montañas como el Bernia o la Sierra de Aitana.

 

3. Ruta por carretera de Aigües a Alicante

Una gran alternativa para los que son más amantes de las rutas por carreteras, caminos y pueblos, es la que parte de la localidad de Aigües y acaba en Alicante. Esta consta de algo menos de 30 kilómetros. En ella disfrutarás de grandes vista del litoral de Alicante, pasarás por pueblos con encanto como Busot o Mutxamel y tampoco consta de gran dificultad.

4. De Arenales del Sol a Santa Pola

Si lo que quieres es de tener las mejores vistas del Mediterráneo así como del litoral alicantino, te recomendamos esta ruta que va desde Arenales del Sol a Santa Pola. Es corta, pero realmente merece la pena.

El cicloturismo es un recurso cada vez más utilizado en Alicante. La diversidad de paisajes de esta provincia, su buen clima y sus excelentes carreteras  lo convierten en fundamental para los desplazamientos de todo tipo en bicicleta. Anímate a practicar alguna de lasrutas en bicicleta
 más bellas de Alicante.


Deja un comentario