Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

Blog

APARTAMENTOS TITO GALARDONADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2015

[:es]APARTAMENTOS TITO GALARDONADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2015
 
Reconocido como el mejor negocio en la categoría de Hoteles y establecimientos especiales según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo
 
ALICANTE, ESPAÑA, 27/05/2015 : APARTAMENTOS TITO, con sus dos bloques de apartamentos y un restaurante de gastronomía alicantina en el centro de Alicante ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.
 
Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.
 
Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Apartamentos Tito y la Taberna de Tito y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado José Luis Alavés Clemente, Director General del Grupo Tito (Apartamentos y Restaurante). “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”
 
«TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”
 
 APARTAMENTOS TITO, COMO SU CASA EN ALICANTE, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
www.apartamentostito.es
info@apartamentostito.es
02[:]