Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

Blog

Disfruta de Alicante y de su ocio nocturno

04/01/2017 Por Blog Comentarios desactivados

[:es]Alicante es una ciudad situada en la costa mediterránea que alberga todo tipo de ocio: turismo rural y cultural, actividades y diversión para toda la familia, sol y playa casi todo el año y, por supuesto, una amplia variedad de oferta nocturna para que sean unas vacaciones completas.

Restaurantes y bares
Recomendamos pasar una tarde por los bares y restaurantes del centro de la ciudad, la zona conocida como «El Barrio». Bares donde puedes disfrutar de unas buenas tapas mientras tomas algo con tus amigos o familiares. En Alicante se presume de tener un buen clima todo el año, así que aprovecha y toma el aperitivo en alguna terraza en invierno. Come de categoría y a un buen precio en cualquier restaurante de la ciudad. Prueba una buena paella valenciana o una «caldereta» y quedarás encantado de la oferta gastronómica alicantina
.
Teatros y conciertos
La ciudad de Alicante tiene diferentes espacios donde se ofrece todo tipo de ocio cultural
como conciertos musicales, obras de teatro y musicales y festivales. El Teatro Principal de Alicante, el Auditorio o la Universidad de Alicante ofrecen un gran abanico de actividades culturales para todos los gustos: conciertos de música Brodway, cantantes de renombre como Rozalén o festivales de rock o jazz para agradar a todo tipo de gustos. Y lo que hace de especial a Alicante son los rincones musicales que encuentras en cualquier calle del centro de la ciudad.
Pubs y discotecas
Puerto de Alicante
El ocio nocturno de Alicante no pasa desapercibido en la costa del Mediterráneo. Hay una amplia oferta hasta altas horas de la madrugada, tanto en invierno como en verano. En el centro de la ciudad se encuentran diferentes locales de copas donde puedes disfrutar de una buena bebida tanto dentro como fuera del local.
La calle Castaños es una opción acertada para pasar un buen rato mientras tomas una copa y disfrutas de buena música y un excelente ambiente. Y para seguir con la fiesta, en Alicante hay diferentes locales para todo tipo de gustos y ambientes: Confetti, Stereo o Marmarella en el puerto de Alicante.
Y cuando el cansancio se apodere de ti y , necesites un lugar acogedor y en el centro de la ciudad para descansar y reponer fuerzas, puedes confiar en  Apartamentos Tito,  adaptados para todas las necesidades y gustos en el centro de la cuidad.
Si estás pensando en unas vacaciones completas y al mejor precio no dudes en visitar Alicante y ¡reserva ya! .[:]