Descripción del apartamento

Ático:  Apartamento con mucha luz natural que lo hace un apartamento encantador e iluminado, con dos dormitorios con capacidad para cuatro personas,

Cada dormitorio, contienen dos camas de 90×200 .El dormitorio principal dispone de baño.El salón-comedor con cocina americana dispone de un confortable sofá donde podrá relajarse después de una jornada intensa.

El apartamento dispone de una amplia terraza privada, donde se podrá  relajar, comer  y disfrutar del clima mediterraneo  después de un duro día de excursión.

La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora-secadora, lavavajillas, sartenes, cacerolas, cafetera, nevera, etc.

El apartamento está diseñado con gusto con suelos de parquet de madera de líneas limpias y simples. Los cuartos de baño constan de una ducha, lavabo y WC.

Todo el apartamento está equipado con aire acondicionado (frío / calor) y los huéspedes pueden ser entretenerse con la TV y DVD.

Sábanas y toallas  estarán a su disposición, así como una plancha y tabla de planchar.

Ya sea que está aquí por negocios o de vacaciones en Alicante, este apartamento será fácil de encontrar para el huésped y perfecto como base de partida para las visitas turísticas.