Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

Apartamentos Tito San Agustín

Edificio

Edificio construido en 1900, rehabilitado totalmente en 2012 en el cual le añadimos ascensor y dedicado en exclusividad a viviendas turísticas.

Todo el encanto de un edificio clásico al lado del ayuntamiento con todas las comodidades actuales y en pleno centro histórico de Alicante.

Un edificio que en todos estos años ha absorbido parte de la historia de la ciudad, que queda latente en sus paredes y la fachada.

Ha sufrido hasta las bombas de la Guerra Civil Española, en el que no sucumbió y sigue presente para hacernos partícipes de la historia de la ciudad.

Apartamentos

Acogedores y perfectamente situados en pleno corazón de Alicante.

Los Apartamentos Tito son un punto de partida para explorar todas las zonas de Alicante.

Céntricos y cercanos a todas las principales atracciones turísticas de la ciudad, a los servicios,  a los restaurantes,  supermercados, centros médicos y farmacias. Todo a un paso.

La combinación de techos altos  y la decoración moderna, consigue crear una atmósfera muy cálida y acogedora.

Todos los apartamentos disponen de balcones privados, llegando a tener hasta cinco balcones los apartamentos Deluxe y Superiores. Todo esto permite una gran entrada de luz natural al apartamento.

Cuenta además con todas las comodidades, como ascensor, aire acondicionado, calefacción, air zones,  televisión, dvd y WIFI, ( ADSL 100MG)  gratuito, nevera, microondas, menaje, etc… equipados con toallas, sábanas y nórdicos.

Con nuestro sistema de apertura por móvil y check-in on-line puede acceder al apartamento sin necesidad de pasar por recepción, realizando la entrada rápida y cómodamente. Evitando colas y aglomeraciones en la recepción.

El personal de Apartamentos Tito estará pendiente de cualquier cosa que necesite durante su estancia,  de 10 a 22h, podrá encontrarnos en la recepción del edificio. Por teléfono las 24h. Estaremos encantados de atenderte.

Ubicación

Ubicación ideal en un sitio céntrico: Desde el apartamento se puede ir caminando a todas partes, cerca de la playa del Postiguet (300 metros) y del puerto, en el corazón del Casco histórico y de sus principales puntos turísticos: Catedral San Nicolás, Ayuntamiento, Iglesia Santa María, Castillo Santa Bárbara, Museo de arte contemporáneo (MACA), Museo arqueológico (MARQ), Museo de Belenes, Teatro principal, Parque de la Ereta, parada del TRAM ( 100 metros), que une en tren toda la costa desde Alicante a Dénia.

Con todas la comodidades hogareñas y con fácil acceso a todas las atracciones que Alicante tiene para ofrecer.

El edificio de Apartamentos Tito es ideal para familias,  parejas o grupos de amig@s que busquen disfrutar de la ciudad.

También es idóneo para viajes de trabajo y sentirte como en casa o para hacer sesiones de teletrabajo a modo de oficina provisional.