Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

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Vacaciones post Covid-19 en Apartamentos Tito

Nos encontramos ante una situación sin precedentes para todos. Pero si hay algo que hemos aprendido durante todos nuestros años de experiencia, es que nuestra pequeña familia ( Equipo de Apartamentos Tito)  no sería la que es hoy sin las personas. Desde siempre han sido nuestra mayor prioridad cada uno de vosotros y, como tal, hemos velado por su seguridad y bienestar.

Como habéis podido comprobar, toda nuestra gestión de procesos, está centralizada en tí, en el huésped.

Por eso, en estos momentos en los que creemos que es necesario cuidar más que nunca a nuestros huéspedes , proveedores y colaboradores, queremos compartir contigo todas aquellas medidas que tenemos previstas para garantizar al máximo la seguridad dentro de nuestros apartamentos y, a su vez, ofrecer a los viajeros unas vacaciones sin preocupaciones.

 

Viajar después de la cuarentena

Con el verano a punto de llegar, seguro que muchos están con sueños de viajar. Sin embargo, después del reciente brote de COVID-19, mientras el mundo se libera poco a poco de la cuarentena, muchos viajeros están llenos de dudas: ¿Cómo será viajar después de la cuarentena? ¿Qué medidas de higiene usarán los alojamientos? ¿Y qué regulaciones llevarán a cabo para proteger la salud de sus huéspedes y mantener los apartamentos seguros y limpios de COVID-19?

En nombre de todo el equipo de Apartamentos Tito,  nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene y seguir todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Nuestro objetivo es asegurar unas vacaciones post Covid-19 sin riesgo en nuestros apartamentos

Recomendaciones sanitarias COVID-19 para tus vacaciones

Desde Apartamentos Tito, nuestro objetivo es velar por el estricto cumplimiento de las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) e ir un paso más allá, elevando nuestros estándares en materia de seguridad, calidad, salud e higiene e incorporando nuevas normas y protocolos. Todo ello con el fin de mantener la excelencia en el producto y el servicio que nos caracteriza, y así asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. 

Dentro de estas medidas de higiene para prevenir la COVID-19, queremos destacar especialmente las siguientes:

¿QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE USAMOS PARA LA LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y PROTECCIÓN?

  • Estamos reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos y cada uno de los espacios de nuestros apartamentos y edificios como habitaciones, zonas comunes o áreas de trabajo del personal, así como en nuestros vehículos de transporte como nuestras bicicletas y nuestro servicio de transfer exclusivo, objetos de uso común y aquellos elementos que puedan venir del exterior, como los equipajes.
  • Ubicaremos dispensadores de gel desinfectante en todas las zonas comunes del edificio, junto al ascensor y en la entrada del mismo y también se ofrecerá al huésped la posibilidad de adquirir  packs individuales de mascarillas y gel desinfectante para su uso. 
  • Se realizarán controles de temperatura con termómetros infrarrojos tanto a empleados como a proveedores y se pondrá a disposición del huésped, el uso del termómetro si lo deseara, especialmente en las zonas de acceso al edificio. 
  • El uso de mascarillas, guantes, máscaras y el EPI necesario, será utilizado por parte del personal de diferentes departamentos según proceda y también se pondrán a disposición de todos este material a los huéspedes.
  • Priorizaremos la utilización de productos de un solo uso o su digitalización para mantener el ecosistema y se vea lo mínimamente afectado tras este aumento de uso de productos desechables, con esto conseguiremos minimizar el contacto y estableceremos sistemas de protección en la recepción.

Ofreceremos servicios médicos con el convenio de la cadena de hospitales VITHAS, con el objetivo de preservar la salud de huéspedes, empleados y colaboradores.

¿CÓMO MANTENEMOS LA DISTANCIA SOCIAL Y CONTROL DE AFORO PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19?

  • Velaremos porque se respete y mantenga la distancia social y de seguridad tanto de huéspedes como de colaboradores dentro de todo el establecimiento
  • Esta distancia será, como mínimo, de 2 m entre unidades familiares y se recomendará que haya una densidad máxima de una persona por cada 2,5 m2.
  • Este espacio mínimo se vigilará especialmente en las zonas donde pueda haber mayor concentración de público, como pueden la recepción, hall y escaleras y se pondrán marcas que señalicen la distancia que se debe guardar.
  • En las escaleras, se recomendará el uso de una dirección únicamente ( de bajada) 
  • Se desconectará la memoria del ascensor para que no haga paradas intermedias y evitar la posibilidad de contacto y de no respetar la medida de seguridad. De esta forma aseguramos que sólo utilice el ascensor los mismo miembros de la unidad familiar. 
  • Asimismo, promoveremos la utilización de las reservas para los diferentes servicios y el servicio de entrega . Esto será válido tanto en todos los restaurantes de la zona, como en comercios, bares, tiendas entre otros.
  • En las reservas directas, te vendrá incluido un café/ infusión para llevar en nuestra cafetería colaboradora Madness Specialty Coffee

¿CÓMO HEMOS AVANZADO EN LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA CONSEGUIR UN AMBIENTE SEGURO EN NUESTROS APARTAMENTOS?

  • En nuestro continuo afán por innovar y equipar a nuestros edificios y apartamentos  con la mejor tecnología, contaremos con sistemas de desinfección por ozono que permiten purificar el ambiente.
  • El uso de los desinfectantes, bactericidas, fungicidas y virucidas homologados por el Ministerio de Sanidad.
  • Formación on-line y continua de nuestro personal.
  • Fomentaremos el uso de la tecnología para que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online.

¿CÓMO PROMOCIONAREMOS BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE PARA PREVENIR EL COVID Y QUÉ FORMACIONES OFRECEREMOS PARA NUESTROS COLABORADORES?

  • En los diferentes canales y plataformas disponibles en cada apartamento, transmitiremos mensajes de sensibilización, concienciación y de buenas prácticas e informaremos a los huéspedes de todas las medidas que se están llevando a cabo, además de solicitarles su máxima colaboración para el cumplimiento de estas.
  • También proveeremos de los equipos de protección necesarios a nuestro personal y les ofreceremos un plan de formación específica. Así nuestro personal, además de seguir todas las normas de seguridad, desinfección y limpieza antes y después de cada servicio, estará completamente capacitado para resolver cualquier tipo de consulta al respecto para que el cliente pueda estar lo más informado posible. El curso de formación está reglado y regulado por nuestra empresa de riesgos laborales, la cual dotará del certificado correspondiente 

Asimismo, estableceremos una guía de buenas prácticas y requisitos obligatorios para nuestros proveedores.

Estas y otras medias, fruto de un exhaustivo análisis elaborado por un comité de expertos constituido por todas las asociaciones locales, autonómicas y nacionales, con el Ayuntamiento y Patronato de Alicante, con los decretos de Sanidad y las diligencias a seguir por el ICTE ( Instituto de calidad Turística de España) nos comprometemos firmemente a poner en marcha para asegurar que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas placenteras vacaciones.

Por todo esto, firmaremos una declaración responsable comprometiendonos a cumplir todo de una manera muy estricta y a prestarnos para cualquier tipo de auditoría o inspección. 

Por último, en nombre de todo el equipo de Apartamentos Tito, queremos agradecer tu inestimable apoyo, colaboración y compromiso durante todo este tiempo y especialmente en estos complicados momentos para todos. Tú nos has ayudado a que cumplamos 10 años de historia, pero también a que muchos viajeros hayan podido disfrutar de experiencias inolvidables en nuestros apartamentos y a cumplir nuestra misión: convertir clientes en huéspedes.

Con el mayor grado de seguridad y medidas de higiene, estamos convencidos que podemos prevenir la propagación de COVID-19 y garantizar la mejor experiencia de viajar post-COVID. Nuestros huéspedes se sentirán tranquilos mientras sueñan con sus vacaciones y además, cuando reservan con nosotros podrán beneficiarse de nuestras tarifas flexibles para disfrutar de las mejores ofertas para viajar durante 2020. Estamos convencidos de que muy pronto todo esto pasará y continuaremos haciendo felices a viajeros de todo el mundo.

Como has podido comprobar, en esta crisis nos hemos puesto en tu lugar, y todas las reservas afectadas por la COVID-19, hemos dado la posibilidad de cambiar la fecha para 2020 o 2021, hacer un bono para todo el 2020 o 2021 o la devolución íntegra de todo el importe de la reserva. Siendo siempre tu, el huésped el eje de todos nuestras decisiones, gestiones y procesos.

No dude en reservar sus futuras estancias y consultar actualizaciones relacionadas con el COVID-19 en nuestra web www.apartamentostito.es, donde podrá aprovecharse de nuestra política de cancelación flexible hasta el mismo día de la llegada y pago a la llegada ( sólo en reservas directas) , para asegurar disponibilidad sin riesgos. ¡Vamos a superar esto juntos!

Gracias de nuevo por comprender la situación.

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