El edificio
Hemos rehabilitado este edificio construido en el año 1900, destinado a apartamentos vacacionales en su totalidad y con recepción en el hall del edificio.
Situado en la Calle San Nicolás nº 10 de Alicante, a las espaldas de la concatedral de San Nicolás, rehabilitado totalmente en 2015.
Te sentirás completamente atraído por la calidad, por el estilo moderno y el buen gusto.
Apartamentos
Los apartamentos situados en pleno Casco Antiguo de Alicante,se encuentran en una de las mejores zonas de Alicante,con todo lo pueda necesitar a mano y todos los lugares de interés turístico cerca.
La combinación de techos altos con vigas de madera vistas y la decoración moderna, consigue crear una atmósfera muy cálida y acogedora, las ventanas son altas permitiendo que entre una abundancia de luz procedente del cálido sol mediterráneo.
Cuenta además con todas las comodidades, como ascensor, aire acondicionado, calefacción, air zones, televisión, dvd y WIFI, ( ADSL 100MG) gratuito, nevera, microondas, menaje, etc… equipados con toallas, sábanas y nórdicos.
Disponemos de tarifas especiales para empresas y un lugar en el sobreático, completamente habilitado para realizar reuniones o mesas de trabajo que te aseguran tu éxito en el negocio sí o sí.
Con nuestro sistema de apertura por móvil y check-in on-line puede acceder al apartamento sin necesidad de pasar por recepción, realizando la entrada rápida y cómodamente. Evitando colas y aglomeraciones en la recepción.
El personal de Apartamentos Tito estará pendiente de cualquier cosa que necesite durante su estancia, de 10 a 22h, podrá encontrarnos en la recepción del edificio. Por teléfono las 24h. Estaremos encantados de atenderte.
Ubicación
La ubicación ideal para ir caminando a todos los lugares de interés en Alicante, Playa del Postiguet, Puerto, Explanada, Catedral de San Nicolás, Basílica de Santa María, Museo Arte Contemporáneo, Barrio de Santa Cruz, Castillo Santa Bárbara, también se encuentra a 200 m. la parada del TRAM, que une en tren toda la costa desde Alicante a Benidorm y Denia.
Con restaurantes, bares, lugares de ocio, mercado central, supermercados, farmacia y centros médicos cerca de los apartamentos, todo lo necesario a menos de un minuto a pie para disfrutar de todo lo que el casco antiguo de Alicante y toda la ciudad tiene que ofrecer.
Una estancia por vacaciones o por trabajo en estos preciosos apartamentos hará de su visita a Alicante fácil de planificar.