Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

Blog

Rumbo al aeropuerto: nos vamos a España

31/10/2016 Por Blog Comentarios desactivados

[:es]Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de invierno o en los pequeños breaks en los que puedas librarte del trabajo y dedicarte a tu propio relax. Quizás estés pensando en viajar a España, un país con un clima no muy drástico que tiene mucho que ofrecer tanto en verano como en invierno. Además, su clima templado te permitirá disfrutar de tus vacaciones seguro.
Para visitar España tendrás que saber algunas cosas antes de poner en marcha tu viaje. Para que tu estancia sea tal y como planeas te damos una serie de tips que te facilitarán el camino
Cosas que saber antes de viajar a España
La moneda: la moneda del país es el Euro, la igual que en el resto de la Unión Europea. Antes de ingresar en el país será mejor que hayas hecho el cambio de divisas y traigas cash. Si no, podrás hacerlo en el aeropuerto o en casas de cambio. Comprar con tarjeta directamente evitará comisiones
El clima: el clima no suele ser drástico y la gente pasa mucho tiempo en la calle gracias al buen clima. No estropeará tus vacaciones, pero no olvides echar algún abrigo.
Los horarios de comida: el almuerzo es la comida más importante del día y las cenas suelen ser ligeras. Los desayunos se sirven desde el alba hasta las 12 de la mañana y el almuerzo a partir de las 2. ¡Que no te pille el cierre de cocina!
Transporte: podrás llegar a uno de sus múltiples aeropuertos, conectados con multitud de países. Dentro del país muévete en bus si dispones de más tiempo o en tren de alta velocidad si quieres aprovechar más el tiempo del que dispongas.
Cosas que saber sobre el terreno
Elegir un buen destino dentro de la península es cosa fácil. ¡Todos lo son! A lo largo de la geografía encontrarás varios mares distintos, zonas de sierra, ciudades masificadas o la tranquilidad de un pequeño pueblo del sur.
Una buena idea es conocer el mar Playa postiguetque baña parte de nuestras costas, el mar Mediterráneo. Para ello podrás elegir como destino la ciudad de Alicante a la cual podrás llegar directamente gracias a que cuenta con aeropuerto y fantásticas conexiones.
En Alicante podrás disfrutar de una gastronomía exquisita y de un clima envidiable por el resto del mundo. Se dice incluso que en Alicante «el sol brilla más de 300 días al año».
A la hora de buscar alojamiento en la ciudad es mejor reservar previamente. Si quieres un apartamento de calidad y céntrico te recomendamos que optes por Apartamentos Tito
perfecto para viajes románticos de parejas o vacaciones con los niños ya que, gracias a su espacio, todos tienen cabida en ellos.
Si estás preparando tu viaje a España recuerda visitar Alicante y alojarte en uno de los Apartamentos Tito que, situados en un lugar privilegiado de la ciudad, harán más fácil tu movilidad hacia los lugares que quieras visitar. No olvides conocer su deliciosa gastronomía y sus increíbles playas. ¡Alicante te espera![:]