Por / 7th diciembre, 2017 / Blog, Sin categoría / No Comments

Alicante es una ciudad que está repleta de centros comerciales y de tiendas de todo tipo: tiendas de ropa, de regalos, de electrónica, de decoración, y un largo etcétera. Si estás en uno de nuestros Apartamentos Tito muy bien situados cerca de las mejores zonas comerciales, seguro que encuentras todo aquello que estás buscando.

En este artículo te hablamos de algunos de los mejores centros comerciales y calles de la ciudad donde puedes ir de compras y salir con las manos llenas de bolsas.

Ir de shopping a Alicante

Empezamos hablándote de la Explanada, una de las zonas más conocidas y turísticas de la ciudad. Se trata de un paseo donde se instalan numerosos puestos de decoración, artículos de cuero, ropa, jabones y muchos más productos. La Avenida Maisonnave es esencial si quieres ir de compras en Alicante. Aquí puedes encontrar un sinfín de tiendas de todo tipo, especialmente de moda, aunque también de decoración, joyas, música y libros.

La calle Gerona también destaca por sus tiendas de calzado y sus firmas locales de moda especializadas en artículos y trajes de boda. La avenida Alfonso el Sabio desemboca en la Plaza de los Luceros y es una calle repleta de restaurantes, bares y, cómo no, de tiendas de todo tipo.

Centros comerciales

Te recomendamos también ir a alguno de los tres centros comerciales de la ciudad: Gran Vía, Plaza Mar 2 y Puerta de Alicante. Los dos primeros son los más grandes y en ellos puedes encontrar tiendas de moda, de animales, joyerías y jugueterías, tiendas de papelería, de alimentación, de decoración del hogar, de belleza…¡y mucho más!

Si se están buscando prendas de ropa, todas las zonas y centros comerciales anteriormente mencionados son perfectos. Por otro lado, si se buscan artículos para la decoración del hogar, la zona del Mercado Central, la del Teatro Principal y Maisonnave son las perfectas.


Deja un comentario