Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

Blog

Si tu pasión es el golf, tu destino es Alicante.

20/03/2018 Por Blog, Golf Comentarios desactivados

Alicante es uno de los destinos destacados para los aficionados al golf. La gran variedad de campos de golf que tiene, además de estar todos a menos de 25 minutos del centro de la ciudad, donde se encuentran nuestros Apartamentos.

Los mejores campos de golf

a) A cinco minutos de la capital, en la playa de San Juan, puedes disfrutar delAlicante golf, de 18 hoyos. Fue diseñado por Severiano Ballesteros, cinco veces campeón del mundo Match Play,

b) En el término de Alicante, en la antigua carretera hacia Elche, puedes encontrar el El Plantío, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Manuel Ferri Ruiz.

c) La Font del Llop, está en Monforte del Cid, en el kilómetro 3,8 de la carretera Alicante-Aspe. Se accede desde la A-7 y la AP-7.18 hoyos y 5 lagos conectados por un pequeño río. Diseño americano de Blake Stirling y Marco Martín.

d) También en Monforte del Cid está Alenda Golf, en el kilómetro 15 de la autovía Alicante-Madrid, en el paraje natural de la Sierra de las Águilas. Su diseñador fue Roland Favrat.

e) El campo de Golf Bonalba, situado en la partida de Bonalba en Mutxamiel fue diseñado por Ramón Espinos. Cuenta con 18 hoyos que cuenta con cinco lagos que afectan a 7 hoyos y gran cantidad de bunkers.

 Alójate en Apartamentos Tito

Cuatro magníficos campos de golf muy cerca de Alicante, la ciudad que te ofrece los magníficos Apartamentos Tito que se encuentran ubicados en su mismísimo corazón. Son tu mejor opción de relax y descanso. Los puedes encontrar para 2 ó 4 personas, con 1 ó 2 habitaciones y con 2 ó 4 camas. Se trata del alojamiento ideal para familias pequeñas o para dos parejas que deciden viajar juntas.

Están en una zona muy céntrica, desde la que resulta muy sencillo ir a ver cómo es Alicante; todo lo que tiene interés está a una distancia prudencial de  los Tito.

De hecho, quienes pasean por la ciudad saben que pueden recorrerla en su integridad sin necesidad de coger el coche. Bien cerquita tiene la afamada playa del Postiguet y el puerto, que baña el mismísimo centro de la ciudad.

Su casco urbano que ofrece entre innegables atractivos para la diversión como la visita al Ayuntamiento, la catedral de San Nicolás, el Castillo de Santa Bárbara, el parque de la Ereta, el Teatro Principal o el Museo Arqueológico, el MARQ. Y, por supuesto, el de arte contemporáneo, el MACA. Puedes ir a pie o en el tranvía, en el TRAM.

De todos estos sitios también están muy cerca los Apartamentos Tito San Nicolás, que se ubican en la céntrica calle de San Nicolás, en una zona de reciente rehabilitación, que hoy se caracteriza por el buen gusto y la modernidad.

Son unos apartamentos de más nivel, Lofts de lujo, con 1 cama de matrimonio o 2 individuales, o 2 camas para parejas o 4 para ser utilizadas de forma individual.

La conclusión es clara: para alojarte, mejor el centro de Alicante, desde el que puedes llegar a todas partes en pocos minutos con el TRAM. Para jugar por el día y disfrutar del ocio y los restaurantes del centro o del puerto en cuanto se ponga el sol. ¿Ya lo tienes claro?