Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

Viatgem CV, el Bono Turístico

Instrucciones para reservar si eres beneficiario del Bono Turístico Viatgem CV

El objeto del Programa es facilitar, a través de ayudas directas, que las personas residentes en la Comunitat Valenciana realicen viajes turísticos.

Los períodos de disfrute del bono son los siguientes:
• 20 de octubre 2020 – 31 de diciembre de 2020
• 01 de enero de 2021 – 24 de marzo de 2021
• 13 de octubre de 2021 – 31 de diciembre de 2021

IMPORTANTE: solo se podrá realizar una solicitud por persona y período.

La ayuda directa cubrirá el 70% del coste de los servicios subvencionables, con un máximo de 600 euros por Bono Viaje CV. El régimen de concesión de esta será por orden de formalización de reservas conformes en alojamientos turísticos y agencias de viajes adheridos al Programa.

Cómo utilizarlo en Apartamentos Tito

  1. Elige el bloque de Apartamentos ( San Agustín o San Nicolás)
  2. Elige la fecha
  3. Introduce el código promocional «BONOVIAJE2020»
  4. Elige el Apartamento deseado
  5. Rellena tus datos
  6. Introduce el código Bono Viaje
  7. Dale a reservar

Cómo obtener el Bono Viaje

Si eres mayor de edad y estás empadronado en la Comunitat Valenciana, puedes pedir tu Bono Viaje CV y obtener descuentos de hasta el 70% del coste de tu reserva con un máximo de 600 euros.

Puedes solicitar tu Bono Viaje CV bien directamente en el procedimiento telemático de la Generalitat o bien en la plataforma web bonoviajecv.gva.es que se habilitará para los ciudadanos a partir del 20 de octubre a las 12h. Para rellenar la solicitud necesitarás firma electrónica y cumplimentar una declaración responsable asegurando que cumples los requisitos de mayoría de edad y empadronamiento.

Pero también puedes pedir el bono directamente al alojamiento o la agencia de viajes, siempre que éstas empresas estén adheridas al programa Viatgem Comunitat Valenciana. En este caso, la empresa solicita y tramita el bono en tu representación y no necesitas firma electrónica.

Aunque viajes con más personas, únicamente es necesario solicitar un bono puesto que se aplica a la reserva del viaje, no a los viajeros.

¿Te ayudamos para sacar el Bono Viaje?

Si no tienes certificado digital o tienes dudas para sacarte el BONO VIAJE, nosotros como establecimiento oficial adherido, podemos sacarte el BONO.

LLámanos al 615 261 447 o escribenos a reservas@apartamentostito.es