0001 (1)

 

Concurso de fotografía

 

Bases del concurso

 

1- Objetivo del concurso:

El objetivo del presente concurso consiste en el aniversario de los APARTAMENTOS TITO de San Nicolás.

Todo aquellos usuarios que le den a me gusta a la publicación, nos sigan en las redes sociales, compartan la publicación y hagan una fotografía colgándola en Facebook, Twitter o Instagram, etiquetándola con el hastag #EnjoyTitoAlicante #ApartamentosTito, podrán participar en la asignación de un (1) fin de semana en uno de nuestros apartamentos.

 

2-Periodo de participación:

El presente concurso comenzará el día 13 de Mayo de 2016 a las 12:00 (Hora peninsular) y finalizará el 31 de Mayo del 2016 a las 00:00 (Hora peninsular)

 

3-El ámbito territorial:

Puede participar gente desde todos los paises.

 

4-Naturaleza del concurso:

La participación en el concurso tiene carácter gratuito y el simple hecho de participar implica la plena aceptación de la bases en su totalidad. En consecuencia la manifestación de no aceptar dichas bases implica la exclusión del participante, quedando APARTAMENTOS TITO exonerado de sus obligaciones para con dicho participante.

 

5-Mecánica del concurso:

La personas que deseen participar deberán:

  • Seguirnos en la red social desde la que suban la foto(Instagram,Twitter o Facebook).
  • Darle a “me gusta” en la publicación.
  • Compartir la publicación en la red social (Instagram,Twitter o Facebook) (modo público).
  • Subir una foto a la red social (Instagram,Twitter o Facebook) que hayan hecho del centro de
  • Poner el hastag #EnjoyTitoAlicante en la publicación de la fotografía.

 

*Aquellas personas que participen desde twitter deberán tener su perfil en modo público para que se pueda identificar la participación.

 

 

6-Participación y derechos de imagen

 

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, que tengan un perfil o cuenta en Instagram, Facebook o Twitter y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

 

Se admitirá solo una participación por persona física y perfil/cuenta.

 

Los participantes garantizan que la imágenes no infringen derechos de propiedad intelectual ni de imagen de terceras partes y exoneran a APARTAMENTOS TITO de cualquier responsabilidad al respecto.

 

Todos los datos del participante deberán ser veraces o su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido del concurso.

 

Los participantes autorizan a que sus datos (Nombre/Usuario, texto) y fotografía remitida, sean publicados en las redes sociales de APARTAMENTOS TITO.

 

 

7-Premio

 

El premio consiste en un fin de semana para 2 o 4 personas, del 1 de Noviembre al 23 de Diciembre 2016.

 

El premio en ningún caso podrá ser canjeado por dinero.

 

Queda prohibida la comercialización/venta del premio.

 

La renuncia al premio no dará ningún derecho a indemnización o compensación.

8-Elección del ganador

 

Finalizado el plazo de participación en el presente concurso, entre aquellas fotografías que hayan sido publicadas según las bases, un jurado formado por los directivos de APARTAMENTOS TITO escogerá la fotografía más original y creativa, que mejor transmita la vida en Alicante.

 

El hecho de que la fotografía tenga muchos “me gusta” o comentarios en al redes sociales, no implicará más posibilidades de ser seleccionado como ganador.

 

La comunicación del ganador tendrá lugar el 1 de Junio de 2016 contactando con el ganador por la red social desde la que participó


1 Comentario

Deja un comentario