Nº registro Apartamentos Turísticos: EGVT-683-A y AA-675

Blog

Nómadas digitales

La llegada de la crisis sanitaria del COVID-19 nos ha golpeado a todos fuertemente.
Tanto en lo personal como en lo laboral, ya que nos han hecho cambiar de costumbres constantemente. Estos hábitos no sabemos si han llegado para quedarse o con la nueva y ansiada normalidad se irán y volveremos a los besos, abrazos y al contacto que tanto echamos de menos.

ÉPOCA DE CAMBIOS

Uno de los cambios más significativos es el poder trabajar desde casa. El teletrabajo sí que parece que ha venido para quedarse, ya que tiene muchas ventajas, como el no perder tiempo en el trayecto, conciliar la vida familiar, ser más productivo y un sinfín de ventajas que vamos conociendo al trabajar desde donde uno quiere.

Estas ventajas se unen a un sinfín de trabajos que se realizan fuera de las oficinas y sin un lugar determinado, muchos trabajadores on-line que prestan sus servicios desde la red, por acuñar un término, serían los nómadas digitales.
Los trabajos nómadas tienen algunos beneficios extras, como el poder combinar vacaciones con trabajo, el poder cambiar de lugar durante un tiempo para renovar energías, cambiar de aires y recibir nuevas ideas que pueden mejorar su trabajo.

UN BUEN SITIO PARA TRABAJAR

Nosotros tenemos suerte y estamos ubicados en el centro de Alicante, dónde tienes todo a un paso como bares, restaurantes, terrazas, cafeterías, supermercados, centros médicos, farmacias y no sólo eso, Alicante provincia te da la oportunidad de hacer una ruta por la montaña y en menos de media hora estar bañándote en una playa paradisiaca, conocer un sinfín de pueblos de montaña o de costa que te van a renovar la mente, abriéndote nuevas ideas que podrás aplicar en tu trabajo.

Desde Apartamentos Tito, con este nuevo paradigma tras la COVID-19, hemos cambiado, no sólo ofrecemos reservas vacacionales, si no largas estancias que pueden ir desde unas semanas a un mes, para poder desconectar y volver a conectarte contigo mismo.
Imagínate poder trabajar durante un tiempo al lado del mar, el poder disfrutar de un paseo matutino y al finalizar la jornada darte un paseo por la ciudad, despejarte en lo alto del castillo o metiendo los pies en la orilla del mar sin haber perdido ni un minuto de rendimiento ni de tu tiempo de trabajo.

NUESTRA PROPUESTA

En Apartamentos Tito tenemos dos nuevas ofertas, oferta semanal y oferta mensual.
La oferta semanal hacemos un 15% de descuento y en la mensual un 25% de descuento.

¿Qué ofrecemos además de un lugar privilegiado?

  • WIFI alta velocidad
  • Mesa y silla de trabajo (bajo petición)
  • Limpieza semanal
  • Cambio de sábanas y toallas
  • Auto check-in
  • Apertura puertas con el móvil
  • Máquina Nespresso
  • Atención 24h/7 días semana
  • Protocolos anti-COVID19

UNA GRATA EXPERIENCIA

Os voy a contar el ejemplo de Alicia, que estuvo aquí con nosotros teletrabajando en Apartamentos Tito con su familia.

“Con este año tan convulso, con los parones en el trabajo, la instauración del teletrabajo y la enseñanza on-line, mi marido y yo no coincidíamos en las fechas de vacaciones.

Menos mal que encontré esta opción en Apartamentos Tito, ya que teníamos una semana colgada que no coincidían las vacaciones y sí o sí teníamos que cambiar de aires, además, tenía que terminar un proyecto de gran importancia para mí.

La experiencia fue genial, un lugar muy cómodo para trabajar, me dispusieron de todo lo que necesitaba (mesa y silla de escritorio), wifi de alta velocidad, máquina Nespresso para hacerme mis cafés y mi familia encantada.
Yo madrugaba un poco más e iba adelantando trabajo y luego nos íbamos todos junto a la playa, a la montaña a hacer excursiones por la naturaleza por unos parajes espectaculares que encima no nos encontrábamos a casi nadie.

Recorrimos casi toda la provincia disfrutando de la Costablanca en pequeñas excursiones, ya que en media hora puedes llegar a sitios espectaculares y luego volver a la comodidad de la ciudad.

No sólo recomendar el trabajar de esta forma, te da la vida salir de tu entorno y ese positivismo lo trasladas a tu trabajo, además nos aceptaron el proyecto “

Lo más importante para nosotros es tu comodidad, te preparamos lo que necesites, ya que vas a ser nuestro huésped y queremos que te sientas como en casa.

Teleworking from the attic of the Tito San Nicolás Apartment Building
FOTO ORDENADOR TRABAJO
apartamento_tito_2314x1542-3419

Deja un comentario