Por / 28th diciembre, 2017 / Blog, Sin categoría / No Comments

Alicante es una de las ciudades más conocidas y turísticas de España. Hay un montón de cosas por hacer y sitios que visitar en la ciudad, así que no hay tiempo para aburrirse.  En Apartamentos Tito si vas a ir a Alicante con niños,  te proponemos una serie de actividades que puedes realizar con ellos y lugares a los que puedes ir y les encantarán. 

Qué visitar

 El Castillo de Santa Bárbara

Es uno de los sitios de visita obligada, desde donde observarás vistas increíbles del mar y de la ciudad y los más pequeños aprenderán, correrán y jugarán entre los restos arqueológicos de este espectacular castillo.

Las playas de Alicante

Son perfectas para ir con niños. De aguas tranquilas, arena fina y escasa pendiente. En muchas playas, además, hay parques infantiles donde los peques podrán divertirse.

 La isla de Tabarca

​Esta excursión apasionará a los niños, pues allí podrán jugar y divertirse por las calles de esta pequeña isla y observar la fauna marina en alguna de las muchas calas que hay. Además, el trayecto en barco desde la ciudad hasta la isla (y la vuelta) seguro que les entretiene muchísimo. 

Dónde comer 

Te recomendamos fervientemente la zona de la Explanada y Maisonnave,donde encontrarás muchos bares y restaurantes de comidas típicas de diversos países. Tanto si les apetecen unas tapas como si prefieren un taco mexicano, una hamburguesa o comida italiana, estas zonas son perfectas.

Además, es imprescindible que los niños prueben el helado de Peret. Este kiosko está situado en uno de los extremos de la Explanada y sirve helados deliciosos desde hace muchos años. 

Aparte de todos estos lugares, puedes encontrar multitud de parques infantiles y zonas de juego. Además, puedes pasear por los centros comerciales más importantes de la ciudad (Plaza Mar 2 y Gran Vía), donde encontrarás tiendas de todo tipo (también jugueterías).


Deja un comentario